Ahogado de la risa

A un africano con un pene de 80 centímetros de largo lo mandaron a la silla eléctrica... y con justa razón, pues se pasó de ver...as

Una mujer le pidió la prueba de amor a un hombre, así que el tipo hizo la mayor prueba de amor que se puede hacer, tatuarse su nombre... ¡en el pene!

La mujer se llamaba Wendy, así que cuando el tilín de este tipo estaba en todo su esplendor, se podía leer el nombre sin problemas, mientras que cuando estaba dormido sólo se veía las letras Wy. Después de este doloroso acto de amor, la pareja se casó, hicieron una gran boda con cualquier cantidad de invitados y la luna de miel la fueron a celebrar en Jamaica.

Llegaron a un hotel de cinco estrellas y por la tarde disfrutaron de la playa y en la noche bajaron a echarse unos tragos en el bar del hotel. Luego de unas cervezas, el hombre va al baño a cambiarle el agua a las aceitunas. En el sanitario un mingitorio largo y donde estaba haciendo un jamaiquino de 2 metros. El tipo en un pestañeo, le ve el animalón al caribeño y nota que también el tenía un tatuaje con las letras Wy, así que curiosea y le comenta sobre el rayón.

- Oye amigo, ¿tu novia también se llama WENDY?

- No, no tengo novia, ¿por qué la pregunta?

- Es que mira, yo también tengo en mi pito un tatuaje con las letras Wy, que mira, cuando se para dice Wendy, y así se llama mi esposa.

- Ahh ya veo, pero no el mío es más bien para saludar a las turistas.

- ¿A las turistas? ¿Por qué?

- Pues mira --dice el jamaiquino mientras despierta su pájaro--, el mío cuando está parado dice esto: "Welcome to Jamaica, thanks for your visit and have a nice day".

Un tipo que ya pasaba los treinta años estaba muy preocupado porque no había podido tener relaciones sexuales a lo largo de su vida, esto debido a que poseía un pene de 50 centímetros y aunque era muy caballeroso y atento, a la hora de echar patadas, las mujeres lo rechazaban cuando veían el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR