Ahogado de la risa

La cama se usa para dormir, para jugar, para tener sexo o para tener situaciones chuscas que contar. Aquí algunos ejemplos:

Dos cuates están platicado y uno de ellos le dice al otro:

- ¿Cuál es la postura favorita de tu mujer en la cama?

- A mi mujer le gusta hacer la postura del pez

- ¿La del pez? No conozco esa postura..

- Sí, hombre, se da la vuelta y naaada.

Un ciego se muere por tener relaciones sexuales y siempre estaba molestando a sus vecinos, compañeros de trabajo y amigos, hablando sobre las ganas que tiene de sentir una mujer entre sus manos, tener sexo...

Una de sus amigos, cansado de que el ciego le molestara todos los días, se compromete a presentarle una mujer y le consigue una cita para esa misma noche.

El ciego, emocionado, se va a su casa, se baña, se afeita, se echa perfume y se prepara mentalmente para la noche de pasión que le espera.

Cuando llaman a la puerta, abre emocionado y aparece su amigo con Bernarda, se la presenta y se marcha para dejarles solos.

El ciego, emocionado, comienza hacerle preguntas a la mujer:

- Dime, Bernarda, ¿cómo estás vestida?

La mujer le responde:

-Llevo una minifalda, una camiseta ajustada, unos tacones de aguja y no llevo ropa interior...

El ciego, totalmente excitado, invita a Bernarda a quitarse los zapatos y la lleva al dormitorio. Una vez sentados en la cama, el ciego le pide que se quite la falda y la camiseta.

Bernarda se queda tumbada y desnuda sobre la cama, y el ciego antes de abalanzarse sobre ella, le hace una última pregunta.

- Dime, Bernarda, ahora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR