Ahogado de la risa

Hay quienes creen que la vida del campo es muy tranquila y sí, pero también deja mucho tiempo para estar ideando cosas como estas:

Un pastor acudió al veterinario preocupado porque sus ovejas no se quedaban preñadas. El veterinario le pregunta:

- Pero... ¿tiene usted macho?

- No, responde el pastor.

Entonces le sugiero que lleve las ovejas a un centro de inseminación artificial. Es un poco caro, pero los resultados están garantizados.

- ¿Y cómo sabré que las ovejas están embarazadas?

- Es fácil, las ovejas embarazadas prefieren pastar a la sombra, las otras al sol.

El pastor, que no quería gastarse dinero, se da cuenta que a falta de un macho, tendría que tomar alguna medida y decide inseminarlas él mismo.

A la mañana siguiente, mete a todas las ovejas en el camión, se las lleva al bosque y allí decide tener relaciones sexuales con todas, hasta que llega la noche, las vuelve a recoger con el camión, las deja en la campa y se va a dormir.

Al día siguiente, se asoma a la ventana y ve que todas las ovejas están pastando al sol. De nuevo, mete todas las ovejas en el camión, se las lleva al bosque para hacerles el amor.

Al día siguiente, el pastor agotado y cansado, le pide su mujer que se asome a la ventana y le diga si las ovejas están pastando a la sombra o al sol. La mujer le dice:

- No hay ninguna oveja pastando, están todas dentro del camión y una de ellas está tocando el claxon...

Un granjero compra una máquina para ordeñar a sus vacas.

Aprovechando que la esposa se va de compras y que se queda solo en la granja, decide probar la ordeñadora por sí mismo.

Inserta el pene por el orificio y aprieta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR