Ahogado de la risa

Con tal de tener sexo, la gente es capaz de hacer cualquier cosa... y algunas te sacarán algunas lagrimitas de tremendas carcajadas que te aventarás.

Un mudo y una muda, que son novios, deciden ir a comprar preservativos. Entra ella primero a la farmacia, pero el farmacéutico no entiende el lenguaje de signos y no sabe qué es lo que quiere.

La muda vuelve donde su novio y le dice con señas:

- Mejor entra tú, acércate al farmacéutico, bájate el cierre, sácate el pene y lo colocas sobre la mesa del mostrador. Después, sacas un billete de 100 pesos. Seguro que el farmacéutico entenderá que quieres preservativos.

El mudo entra a la farmacia, y a los dos minutos regresa con cara de enojo.

- ¿Qué pasó?, pregunta a señas la novia.

Y él responde:

- No funcionó, hice lo que me dijiste, puse el pene sobre la mesa, saqué los 100 pesos y, en ese momento, el farmacéutico se bajó el cierre, sacó el suyo, que era mucho más grande, y se llevó el dinero.

Un hombre le ofrece un vaso de agua y una aspirina a su mujer. La mujer extrañada, le dice:

- ¿Qué haces, si no me duele la cabeza?

- Ah, ¿no?, pues entonces ¡vamos a hacer el amor!

Un francés, un alemán y un italiano caminan por el desierto, cuando son atacados y secuestrados por un grupo de árabes. Los desnudan y los atan con las manos en la espalda sentados en tres sillas.

Llega al jefe de los árabes y le pregunta al francés:

- ¿A qué te dedicas en Francia?

- Soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR