Ahogan en el Centro tráfico, obras y cierres

Un verdadero dolor de cabeza padecen los conductores en el Centro de Monterrey, donde el tráfico vehicular es "ahogado" ante los cierres implementados por obras de ampliación de banquetas.

La reducción de carriles por los trabajos de aceras en las avenidas Juan Ignacio Ramón y Juárez ha ocasionado que vialidades ajenas se vean trastocadas.

Esto sucede en la Avenida Cuauhtémoc, donde el "embudo" vial afecta el tráfico de sur a norte.

Los problemas en esa vialidad se originan cuando los vehículos pretenden voltear a la derecha en Juan Ignacio, donde fue cerrado un carril alrededor del Obelisco por las obras de ampliación que el Estado realiza en coordinación con el Municipio de Monterrey.

Las restricciones provocan que las filas de vehículos lleguen prácticamente hasta la Avenida Constitución.

"Anteriormente eran dos carriles, ahora lo redujeron a uno", dijo el conductor Servio Chávez, "ya tengo como 15 minutos aquí, con esas obras están retrasando el tiempo de uno que tiene contemplado".

Martha Álvarez, quien también llevaba varios minutos esperando detenida en la fila de vehículos, señaló que precisamente una de las razones por las que no le gusta venir al Centro es por el caos que se genera. Y el desorden es peor con las obras que están en proceso, recalcó.

También la Avenida Juárez registra actualmente cierres de carriles, tanto en su circulación al norte como al sur.

La circulación de los vehículos se volvió más lenta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR