Ahora son amigos

Mariana Garza y Pablo Perroni confirmaron que están en proceso de divorcio, luego de 12 años de matrimonio.

"El amor cambió, se transformó, regresamos a ser amigos después de todo lo que hemos sido", dijo Garza en conferencia de prensa.

La pareja aclaró que tomó la decisión desde hace unos meses y que se lo compartieron a su hija María, de 10 años, quien recibió terapia, al igual que ellos, para enfrentarlo.

"Son 12 años de relación y cualquier persona que haya estado en una relación así de larga, con momentos muy difíciles, hay la necesidad de pedir ayuda.

"En su momento la pedimos para saber qué íbamos a hacer y también cómo le daríamos la información a nuestra hija", agregó la actriz.

Sobre sus preferencias sexuales, Perroni aceptó que no le importan los géneros.

"No creo en las etiquetas. Soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y también de una mujer, me puedo enamorar de quien sea.

"Estamos en 2019, que estemos especulando, preguntándonos y apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste porque hoy en día creo que está comprobado que la gente se enamora de la persona, de lo que es, de lo que representa", sostuvo.

Desde un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR