Ahora sí chambean

Guadalajara.- Me canso, ganso... luego de meses de atraso, ayer se retomaron las obras de la Línea 3 del Tren Ligero (L3) en Avenida Revolución.

METRO exhibió el viernes que los trabajos habían disminuido en lo que será la estación Independencia; comerciantes confirmaron ayer mismo que las obras regresaron.

Desde las primeras horas de ayer, trabajadores contratados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) continuaron la pavimentación entre la Calzada Independencia y Ramón Corona.

Las mismas fuentes señalaron que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) -dependencia a cargo de la imagen urbana de la vialidad- también fue requerida para comenzar con su intervención, como la construcción de banquetas.

En tanto, la SIOP informó que la siguiente semana comenzarán con la instalación de recubrimientos de las banquetas.

"Los trabajos en ejecución se refieren a demolición de banquetas, colocación de canalizaciones inducidas, revisión de tomas y descargas domiciliarias. Este evento presenta un avance del 8 por ciento", se indicó.

Respecto a la colocación de concreto en la superficie de rodamiento a cargo de la SCT, la dependencia estatal señaló que registra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR