Ahora sí cumplen el amago fogoso

GUADALAJARA.- Aunque es la primera vez que prenden fuego a una caja para robar un banco, el modus operandi de amagar con incendios ya ha tenido casos registrados en Jalisco.

El jueves pasado, en la Colonia Mirador de San Isidro, en Zapopan, sujetos comenzaron un fuego en una sucursal financiera, de la que consiguieron huir con un monto no revelado.

Tres mujeres que trabajaban en el sitio fue llevadas a un puesto de socorros por respirar humo y otras dos fueron atendidas por crisis nerviosas.

No obstante, asaltabancos han amenazado con rociadores y combustible a empleados de bancos en otras tres ocasiones al menos, indicaron fuentes estatales.

De acuerdo con registros periodísticos, un caso se registró el pasado 5 de octubre en la Colonia Santa Paula, en Tonalá, donde ladrones utilizaron una aspersora para rociar supuesta gasolina.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR