Ahora los custodian

TOLUCA.- Horas después de la detención de tres custodios implicados en el homicidio de uno de los supuestos asesinos del ex magistrado Luis Miranda Cardoso, la FGJEM realizó una cuarta detención.

Los primeros tres custodios detenidos fueron asegurados la mañana de ayer en una acción operativa por elementos de la FGJEM y Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los detenidos eran custodios del Penal de Almoloya de Juárez y eran investigados por su probable participación en homicidio calificado de un detenido que era presunto asesino del ex funcionario federal.

La cuarta detención fue derivada de una orden de aprehensión en contra de Herón "N", de 30 años de edad, quien también se desempeñaba como custodio del penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

"Esta orden de aprehensión le fue cumplimentada derivado de una investigación realizada de manera conjunta entre la FGJEM y la SS, a raíz del hallazgo sin vida de una Persona Privada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR