Ahora LMT vuelve con dos vocalistas

CON UNA inyección de sangre fresca que combinarán con su experiencia en el medio grupero, así regresa el grupo LMT a los escenarios.

Y es que ahora se integran a las filas de esta agrupación dos integrantes: Diana Terán y Érik Sandoval, quienes serán los encargados de darle voz a su renovado proyecto musical.

"Fue una propuesta que se nos hizo por parte de la disquera. Obviamente nosotros siempre estamos en busca de crear cosas nuevas y buscar nuevos horizontes, y bueno, se nos propuso ingresar una voz de hombre", explicó Gerardo "Quirri" Padilla.

"Quisimos rehacer el proyecto haciendo estos cambios. Hicimos casting para conseguir una voz de hombre. A Diana ya la conocíamos desde hace tiempo, es hija de un muy amigo de nosotros que es compositor, y Érik es hermano de Raúl Sandoval (de La Academia)".

Aunque estos dos jóvenes no cuentan con la experiencia que tienen los demás integrantes, se sienten muy felices de formar parte del grupo y, sobre todo, confiados en que harán un buen papel.

"Yo, en lo personal. me siento muy a gusto, feliz, porque me tratan muy bien, nos divertimos mucho. Apenas estamos empezando, pero me siento bien. Es una etapa nueva en mi vida el cantar este género, pero siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR