'Ahora soy un viejo cab...'

Todavía se le escucha un poco ronco debido a la traqueotomía que le practicaron durante su hospitalización en mayo y que le lastimó las cuerdas vocales, pero Héctor Suárez ya tiene fuerza suficiente para trabajar y empezar a lanzar "mentadas".

El actor pidió a la producción de Fernando Rovzar y Mark Alazraki dar entrevistas a la prensa de cara al estreno de la película Mentada de Padre, la cual protagoniza.

"Ya estamos listos, estamos saliendo de una crisis, pero ya bien", fueron las primeras palabras del actor de 80 años, quien en mayo fue hospitalizado debido a complicaciones del cáncer de vejiga, con el que lucha desde hace cuatro años.

"Estoy muy contento, muy feliz. La última vez que me viste fue de mujer (en teatro con La Señora Presidenta), ahora soy un viejo cab... con todas las cochinadas y villanías que hace, la gente encima se ríe, eso es un logro, un éxito y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR