Ahorcan y queman una chava

TOLUCA.- El cadáver de una mujer maniatada y con quemaduras fue localizado la mañana de ayer en un camino de terracería en la Delegación Cacalomacán, en la zona sur de la capital mexiquense.

De acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad del Edomex y de la Policía de Toluca, la víctima tenía alrededor de 25 años de edad, aunque no fue identificada en el lugar.

La víctima, a quien le provocaron quemaduras en un 80 por ciento de la superficie corporal, según los primeros informes policiales, fue encontrada en las inmediaciones de unos campos de futbol.

"Hicieron el reporte vía telefónica y acudimos a corroborarlo. A simple vista no se observaron heridas de arma de fuego o de arma blanca, aparentemente murió por asfixia, pero eso le corresponde determinarlo a la Fiscalía mediante los exámenes correspondientes", indicó una fuente de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

"Hay indicios de que a la víctima le prendieron fuego en el lugar, el cual está apartado del centro de la Delegación. En el punto del hallazgo no hicimos contacto con pobladores, ya que la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR