Lo ahorcan para robarlo

Semiamordazado y vendado de los ojos fue encontrado Mauricio Pacheco Lugo, de 31 años de edad, muerto en el asiento trasero de un automóvil en calles de la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Policías preventivos del Centro Histórico fueron informados por varios taxistas que frente al número 15 de la calle de Bruselas se encontraba estacionado un vehículo y que en el interior se observaba a un desconocido.

"Efectivamente, cuando llegamos encontramos un auto con los cuartos encendidos estacionado sobre la calle, en su interior se encontraba una persona que a simple vista parecía haber sido atada con un cable de plástico en ambas manos y que posteriormente se desató porque tiene suelta una de sus manos y en la otra muñeca trae todavía el plástico", comentó un policía preventivo.

El cadáver presentaba huellas de estrangulamiento, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lo cual fue observado por los peritos en criminalística, fotografía y química que realizaron las primeras diligencias del caso.

En la inspección ocular las autoridades judiciales se percataron que la víctima tenía cubierto el rostro con un suéter, y una franela negra atada a los ojos, así como un cable de luz en la mano izquierda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR