Se ahorra Azcapo gasto por el riego

UN AHORRO de 33 mil 660 pesos mensuales tendrá la Jefatura Delegacional en Azcapotzalco, debido a que comenzaron a recibir desde este mes gratuitamente hasta 90 mil litros de agua tratada por parte de una empresa privada.

El líquido, que será donado por la empresa Procter & Gamble, que tiene una planta tratamiento en la zona Industrial Vallejo, se utilizará para realizar el riego de alrededor de 100 áreas verdes que se localizan en la demarcación, detalló el Jefe Delegacional Enrique Vargas Anaya.

"Firmamos un convenio de colaboración hace dos semanas, no van a entregar diariamente entre 60 y 90 mil litros", detalló el Delegado.

Sin embargo, esto no significa que la Delegación dejará de adquirir agua tratada al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), reconoció Vargas, sin precisar los litros de este líquido que se utilizan en total cada día ni distinguir entre los que serán donados y los que se comprarán.

Arturo Murakami, director de la compañía -dedicada a la elaboración de productos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR