Ahuyenta a mirones ¡a tiros!

UNA CAMIONETA había caído a una zanja donde se realizan trabajos de Agua y Drenaje y alrededor, se arremolinaron los curiosos, unos para ayudar y otros para ver lo que había sucedido, en Apodaca.

Pero luego, dos balazos al aire los hicieron correr en busca de un refugio.

El responsable fue el policía raso de Apodaca, identificado como Margarito Rodríguez Cano, quien utilizó su arma de cargo AR-15, aparentemente para retirar a los curiosos del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas del jueves en la lateral de la Avenida Antiguo Camino a Santa Rosa, a la altura de la Colonia Nuevo Amanecer.

De acuerdo con los informes, el conductor de una camioneta Ford pick up, Ramón Castillo Ortega, de 24 años, cayó en la zanja de 7 metros de profundidad.

Aparentemente, Castillo Ortega se aproximó al área, pero al ver que se encontraba en una zona de riesgo, hizo una maniobra para salir de reversa del lugar, pero calculó mal y se volcó hacia la zanja.

Algunos vecinos del sector se organizaron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR