Ala defensiva Lawrence espera firmar contrato a largo plazo con Vaqueros.

Dallas, EUA., 12 Oct (Notimex).- El ala defensiva del equipo Vaqueros de Dallas, DeMarcus Lawrence, menciono que espera firmar un contrato a largo plazo para las proximas temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Lawrence participa en esta temporada regular 2018 bajo la etiqueta de jugador franquicia con Vaqueros, con un salario base de 17.1 millones de dolares, "quiero que mi contrato sea resuelto, pero no creo que esta sea una lesion grave en el hombro que me frene".

En declaraciones al Dallas Morning News, el ala defensiva, quien fue llamado al Pro Bowl de 2017, espera que su nivel de juego actual lleve a un acuerdo lucrativo a largo plazo, "en realidad, sigo poniendo mis numeros y no tienen mas remedio que hacer movimientos. Solo vamos a dejar que eso resulte".

Desde que se unio a Vaqueros como seleccion de segunda ronda en 2014, DeMarcus Lawrence sumo 29 capturas y termino las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR