Ala-pivot Lamarcus Aldridge Descartado para Temporada de Nba.

A mes y medio para que se reanude la temporada de la Asociacion Nacional de Baloncesto (NBA), Spurs de San Antonio ya recibio malas noticias, debido a que el ala-pivot LaMarcus Aldridge se perdera el torneo por una lesion.

El jugador de 34 anos se lesiono en el partido del pasado 21 de febrero ante Jazz de Utah, por lo que el conjunto texano anuncio que hace unas semanas se sometio a una cirugia en el hombro derecho y sera baja por lo que queda de la campana.

"Los Spurs informan que LaMarcus Aldridge se sometio a un procedimiento quirurgico en el hombro derecho, lo que hara que se pierda el resto de la temporada 2019-20 de la NBA", informo la franquicia en redes sociales.

Esta sera una gran baja para los dirigidos por Gregg Popovich, ya que Aldridge promediaba 18.9 puntos y 7.4 rebotes por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR