Alaba Sergio Markarián actitud de cementeros

MÉXICO, DF.- Aunque Pumas alcanzó a Cruz Azul en el marcador apenas a siete minutos de haber obtenido el 1-0, el técnico Sergio Markarián alabó el carácter de su equipo para reponerse y sacar la valiosa victoria.

"Insisto en que el equipo ha jugado bien la mayor parte del torneo, pero ha venido puntualmente un error, ha perdido en los últimos minutos una chance de ganar y cosas por el estilo. Por suerte hoy tuvimos la actitud y los aciertos para poder ganar ante un rival muy difícil que enalteció nuestro triunfo".

Preocupa a "Tuca" desempeño

Las palabras de Ricardo Ferretti, técnico de Pumas, confirmaron la preocupación que tiene el timonel sobre el actuar de sus jugadores de cara al final del torneo.

"Mientras mi equipo defensivamente no juegue bien está difícil que podamos lograr el objetivo que nos trazamos al principio de la temporada, es el equipo, que quede claro, no estoy hablando de algún jugador en especial o alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR