Alaban a Chespirito

Un ambiente muy colorido, cual si fuera una fiesta, fue el homenaje de cuerpo presente que se le brindó a Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", en el Estadio Azteca.

La platea inferior estaba repleta de gente que gritaba, aplaudía y hacía la ola, en honor al comediante.

"Dame una C, dame una H...", se escuchó y después, varias veces, "Chavo, Chavo, Chavo".

Cuando la transmisión en vivo mostró que el féretro estaba en la entrada del Estadio, un grupo de personas del ala derecha, cantó un fragmento de Cielito Lindo.

"Su atención, por favor, en este momento está haciendo su arribo la carroza de Chespirito, recibámoslo con un fuerte aplauso", se escuchó por el altavoz.

En el inmueble se podía apreciar gente llorando, mientras de fondo se escuchaba Por Siempre Chespirito, canción especialmente realizada para la ocasión.

"Se ve, se siente, El Chavo está presente", "Chespirito, Chespirito..." y varias porras inundaron el ambiente en tanto el féretro daba una vuelta al estadio en cámara lenta.

El siguiente paso fue una misa, oficiada por Monseñor Diego Monroy, y programada para las 15:00 horas, la cual fue adelantada porque el público comenzó a desalojar sus lugares.

"Le suplicamos al público que tome sus lugares, la misa está por comenzar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR