Señalan Oportunidades para la Industria Metalúrgica en Chihuahua

Una oportunidad en el mercado de alambres pulidos industriales y flejes especiales con enfoque en productos de la industria del embalaje, recicladoras, construcción y agrícola en el norte del país fue expuesta por la empresa Alambres y Flejes, una de las tres que mostraron sus avances de proyecto en el programa de Incubación de Alta Tecnología del Centro de Innovación y Emprendedurismo del Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua.

La segunda muestra de planes de negocio de las empresas que forman parte del Programa de Incubación de Alta Tecnología (PIAT) del Tecnológico de Monterrey y su Centro de innovación y Emprendedurismo (CIE) en el Campus Chihuahua se llevó a cabo a fin de preparar a las empresas para su siguiente etapa de incubación y elegir a la mejor en la etapa actual.

Las empresas High Tech Labs, Adelco, Biomotion y Alambres y Flejes se dieron cita en las instalaciones del Parque de Innovación y Transferencia de Tecnología (PIT2) para presentar ante un jurado experto, el producto final de la etapa de pre-incubación; finanzas, estrategias comerciales y recursos humanos fueron algunos de los temas centrales en las presentaciones.

El mejor plan de negocios fue de la empresa Alambres y Flejes, dedicada a la fabricación de flejes especiales y alambres pulidos industriales con enfoque en productos de la industria del embalaje, recicladoras, construcción y agrícola.

El Ingeniero Francisco Granados Castillo representante de la empresa ganadora y socio fundador de la empresa SUASA desde el año 2007, hizo la presentación en la que señaló que encontraron varios nichos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR