Alargan racha de muerte

La racha violenta que inició el sábado desde temprano en el área metropolitana continuó de manera ininterrumpida hasta ayer en la mañana. Nadie, sin embargo, nadie fue detenido.

La Policía de Tlaquepaque descubrió el caso más reciente a las 10:00 horas, en el límite de las colonias San Martín de las Flores y Plan de Oriente.

La víctima fue un hombre de entre 30 y 35 años al que golpearon en la cabeza con una piedra y lo dejaron en el cruce de la Carretera a El Verde y Camino Rojo.

El arma, dijeron patrulleros, quedó junto al cuerpo.

Media hora antes, los cadáveres de dos hombres maniatados fueron localizados en un potrero en la Colonia La Cofradía de la Luz, en Tlajomulco. Las autoridades, no obstante, no pudieron precisar el tipo de objetos que se utilizaron para llevar a cabo el ataque. Los fallecidos estaban en las inmediaciones de la Carretera a San Isidro Mazatepec y de una empresa farmacéutica.

A las 9:15, por otro lado, la Comisaría de Guadalajara confirmó un crimen en la Colonia Rancho Nuevo. La víctima, un hombre de 70 años, fue hallado desnudo y con heridas de arma blanca en Daniel Larios Cárdenas 617.

Una persona que se asomó por la ventana de la calle reportó el incidente, indicaron oficiales municipales.

La Policía de Tonalá, por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR