Alborota a Los Tucanes de Tijuana

METRO / Redacción

Ivonne Montero, la guapa actriz que participó en la cinta El Tigre de Santa Julia y Asesino en Serio, fue la modelo del video El Sinvergüenza, que grabaron Los Tucanes de Tijuana para su más reciente disco titulado Imperio.

Para deleitar la pupila de los hombres y los fieles seguidores de la banda, Los Tucanes decidieron escoger a Ivonne para que realizara el papel de una mujer rodeada por dos mujeriegos, uno de ellos dispuesto a tenerla a como dé lugar.

Pero como seguramente Los Tucanes de Tijuana creen que su público merece lo mejor, también existe la participación de Ana Sepinska y Denisse, dos mujeres que ostentaron la corona de Miss Venezuela y que trabajan al lado de Padillita y Rafael Quevedo.

El Sinvergüenza es el primer sencillo de su nuevo material discográfico y de acuerdo a Mario Quintero, líder de la banda, con este tema se pone una vez más al descubierto la esencia del típico macho mexicano mujeriego y pícaro.

En la historia desarrollada en el videoclip, existen varios personajes, además de los ya mencionados, pues actúan Raúl Padilla, 'Chóforo', quien es el marido "Sinvergüenza" de Ivonne.

También se cuenta con la participación de de David Servín, Clemente Flores, Alfredo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR