¡Alborotador!

Este "pretty boy" es sexy, encantador y "dirty". Lo mismo enamora a niñas, adolescentes o hasta a sus mamás.

Apoyado de una espectacular producción de luces y pantallas de video que abarcaron todo el escenario, Maluma se robó la noche, una vez más, en tierras regias.

El ídolo de la música urbana se presentó anoche en la Arena Monterrey y otra vez trastornó a los 13 mil fans (cifra oficial) que lo amaron.

Apenas se apagaron las luces a las 21:30 horas, los gritos de los miles de asistentes resultaron ensordecedores.

Lo único malo es que todos los niños que estuvieron en zona de cancha sufrieron el show porque los adultos no los dejaron ver a Maluma, ya que en esta área no hubo sillas. Todo mundo estuvo de pie.

Junto a seis bailarines, dos coristas y con apenas tres músicos, el colombiano armó su espectáculo.

"Borro Cassette" y "Sin Contrato" fueron los primeros temas que los regios bailaron y cantaron junto al artista, quien es uno de los más influyentes de la música actual.

"Buenas noches, Monterrey", dijo el cantante, mientras la audiencia se desgarraba en gritos.

Para esta nueva cita con sus incondicionales, como parte de su Pretty Boy/Dirty Boy Tour, el ex coach de La Voz Kids instaló en cancha una pasarela para acercarse más a sus fans.

Cualquier movimiento de Maluma desataba una explosión de gritos. Como cuando se despojó de su bomber y dejó ver sus brazos tapizados de tatuajes.

Todos corearon con Maluma sus éxitos "El Perdedor", "Desde esa Noche", que grabó con Thalía y que cantó junto a su corista, además de "Vente Pa' Acá", que hizo con Ricky Martin.

Después de "perrear" a placer con el candente ritmo de Maluma, el show se tornó romántico.

Pero también fue el momento más amargo para las miles de chicas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR