Alborotan parejo

Más que un duelo musical, el enfrentamiento entre La Leyenda y La Trakalosa de Monterrey fue una apuesta en la que el único ganador fue el público que se dio cita para verlos.

Las dos agrupaciones acostumbradas a atiborrar los recintos donde se presentan, esta vez no llenaron la Arena Monterrey, que lució abierta a toda su capacidad, pero con pequeños huecos vacíos en ciertas secciones.

Los organizadores reportaron una asistencia de 12 mil 500 personas como cifra oficial en el concierto de anoche.

Pero el buen show que ofrecieron las dos agrupaciones no desmereció por eso, pues armaron una fiesta regia grupera en la que hubo diversidad de géneros para complacer a los amantes del son sinaloense y del género norteño.

El masivo arrancó a las 21:15 horas con la música de acordeón y bajo sexto a cargo de El Palomo y El Gorrión hasta las 21:55 horas.

Uno de los momentos esperados llegó a las 22:00 horas con la presencia de Edwin Luna y La Trakalosa, que con su éxito "San Lunes" mostró su poderío al hacer que los asistentes corearan el tema.

La banda anticipó que la fiesta era de la audiencia, así que la complacieron con temas como "La Revancha", "Supiste Hacerme Mal" y "Doble Vida".

Edwin bajó del escenario ubicado al centro para tener mayor contacto con su público.

Fue a las 22:46 horas que la banda pidió que el público se pusiera de pie para bailar con ellos "Mi Nombre entre Tus Dientes", esto porque hasta este momento no todos los espectadores habían dejado sus lugares.

"Esta noche Monterrey nos ha dejado tatuados", comentó Edwin, quien hizo cantar a la audiencia con "Mi Padrino el Diablo".

De la desaparecida Selena tocaron "Baila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR