Alborotan con su ritmo

Elevar la energía de sus fans a través de su contagioso ritmo urbano, fue lo que Piso 21 trabajó anoche. Además, la banda demostró que luchar por los sueños no es imposible.

La agrupación colombiana llegó con su Adrenalina World Tour para encender a 3 mil 500 personas, cifra de acuerdo a los organizadores.

La cita en el Auditorio Citibanamex, donde Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández dieron todo, inició a las 21:22 horas.

El show fue una declaración de amor a sus admiradores a través de letras que fueron coreadas por sus admiradoras.

Su pop urbano no sólo desató gritos de la audiencia, también la motivó a bailar.

Jóvenes, adultos y niños se animaron a perrear con "Una Vida Para Recordar", la primera de su set list, seguida por "Báilame Despacio" y "Ando Buscando".

Para la actuación, los chicos de Piso 21 se acompañaron de tres músicos y dos Djs.

Reguetón, trap y rap fueron elementos claves de esta fiesta. Su escenografía y luces convirtieron el recinto en un antro donde todo fue baile.

"Besándote", "Frenesí" y "Mami" fueron otras rolas que le inyectado más intensidad a su actuación.

Con poco más de 10 años en los escenarios, la agrupación compartió a los jóvenes el mensaje de la superación y de ir tras sus anhelos.

"Somos Piso 21 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR