Alborotan con su style

Para sazonar la extensa jornada de la quinta edición del Food Truck Fest llegó El Gran Silencio desatando un alboroto con su "Chúntaro Style" la madrugada de ayer.

Cerca de 18 mil personas, de acuerdo a los organizadores, asistieron al evento que combina la venta de comida rápida y la música en sus diferentes géneros.

Fueron 13 horas las que disfrutaron quienes llegaron puntuales a la Explanada Sopladores.

Además de food trucks en las que se vendían hamburguesas, hot dogs, tacos, pizza y postres, también presenciaron la parte musical, funciones de cine, shows de stand up, un bar con música grupera y un ambiente lounge con música electrónica y urbana.

Los más esperados sin duda fueron las bandas regias Inspector y El Gran Silencio, aunque Caballo Dorado puso el toque de country.

La porra de "olé, olé olé, Inspector, Inspector" retumbó fuerte en el público que los ovacionó por el buen show de más de una hora que ofrecieron.

"Gracias raza por ser parte de esta historia de casi 24 años. Orgullosos de llevar la bandera del ska mexicano", dijo Big Javy, vocalista del grupo.

Ya para despedirse dedicaron a sus fans "Osito Dormilón" y "Amargo Adiós". Su actuación concluyó minutos después de la media noche.

El Gran Silencio estaba programado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR