Un alcalde muy 'entrón'

V. DE CHALCO.- Francisco Tenorio Contreras, Alcalde de Valle de Chalco, es descrito por allegados y habitantes como un funcionario "entrón", razón por la que creen sufrió un ataque directo, por lo que vecinos y funcionarios piden por su recuperación.

La mañana de este martes, el Edil fue baleado por un joven que le pidió un "aventón" luego de tomarse una fotografía con él durante actividades de faena en Geovillas de La Asunción.

"Nuestro presidente (municipal) llegó para combatir la corrupción y hacer grandes cosas, tenía claro no sólo hacer banquetas o repavimentar", comentó una mujer miembro del Cabildo.

"Lo primero que quería era acabar con los corruptos y dar seguridad a la gente, por eso hasta despidió policías coludidos... quizá por eso lo mandaron a matar".

Tenorio Contreras, de 46 años, fue abanderado de Morena en las elecciones municipales del año pasado y el 1 de enero asumió el cargo.

Según gente cercana al Alcalde, en marzo pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR