Alcaldes protestan afuera de Palacio Nacional.

Alcaldes de varias regiones del pais protestan esta manana afuera de Palacio Nacional con la intencion de hablar con el presidente Andres Manuel Lopez Obrador y solicitarle mas recursos para proyectos en sus municipios.

El contingente se encuentra frente a la Puerta Mariana con una manta en la que piden "Salvemos a los municipios", y en espera de una audiencia con las autoridades federales para exponer su problematica.

En el grupo de manifestantes se encuentran integrantes de los partidos Accion Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolucion Democratica.

El Centro de Informacion Vial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Mexico reporto la presencia de los manifestantes en Plaza de la Constitucion, lo cual complica la vialidad en la zona.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter recomendo a los automovilistas tomar Eje Central Laaro Cardenas, Eje 1 Norte Lopez Rayon, Eje 1 Oriente Circunvalacion, Jose Maria Izazaga y Doctor Rio de la Loza.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR