La alcaldía Benito Juárez "pierde" una queja contra una construcción irregular

Señor director:

Primero pretendieron construir un gimnasio en 2010. Sin embargo, no concluyeron los trabajos y cambiaron de razón social; después quisieron construir oficinas y ahora buscan edificar departamentos.

Hace seis meses reanudaron los trabajos en ese predio, y desconocemos la manera en la cual continúan los trabajos de construcción, pues en diversas ocasiones acude personal de Protección Civil de la alcaldía, notificadores y hasta la policía; después son retirados los sellos de Protección Civil y siguen los trabajos.

No sabemos si cuentan con permisos o licencias de la autoridad porque en diversas ocasiones les clausuran las obras; luego son retirados los sellos y no pasa nada.

Debido a esas irregularidades, en noviembre de 2018 presentamos una queja ante las autoridades porque el callejón de Martín Mendalde que está sobre la Avenida Coyoacán fue cerrado con un zaguán al que le pusieron el número 1031 (apócrifo).

Cuando acudimos a las oficinas de la Dirección Jurídica y de Gobierno de la alcaldía Benito Juárez para conocer el estado de nuestra denuncia, nos dimos cuenta de que la autoridad no hizo nada y ni siquiera supieron a dónde canalizaron nuestra queja. Por lo anterior, dejamos una copia del acuse y se nos envió a la Oficina de Verificaciones...

Investigamos la opacidad sobre nuestro caso y sobre quién cerró el callejón; nos sorprendimos al descubrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR