Alcaldia Cuauhtemoc presentara en 2019 diagnostico en transparencia.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- En los primeros meses de 2019 se presentara el primer diagnostico de transparencia y acceso a la informacion de la alcaldia Cuauhtemoc, y se mantendran muy al pendiente de los recursos publicos y de que se ejerza un buen gobierno, aseguro el concejal Abel Fuentes Rocha.

A una semana de ser nombrado como presidente de la Comision de Transparencia dentro del concejo en esa demarcacion, senalo que se ofrecera informacion clara sobre las acciones del alcalde de Cuauhtemoc, Nestor Nunez Lopez, y las direcciones de la alcaldia.

Acompanado por sus tres asesores, Fuentes Rocha reconocio que hasta el momento ha habido una buena atencion de parte del alcalde, por lo que confio en un trabajo coordinado: "Lo vemos en un buen tenor y accesibilidad para que empecemos a realizar estas funciones".

Fuentes Rocha sostuvo que la figura del concejal en Cuauhtemoc pretende acabar con la desconfianza de la ciudadania hacia la clase politica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR