Alcanza un ladrón a socios en prisión

MÉXICO, DF.- LA PROCURADURÍA General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), detuvo a un sujeto que presuntamente participó en diversos asaltos a transportistas en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.

El Fiscal Desconcentrado en Benito Juárez, Eduardo Carreño Alvarado, informó que José Alberto Manjarrez Martínez, fue consignado ante Juez Penal en turno del Reclusorio Sur, como probable responsable del delito de robo a transportista agravado en pandilla.

La detención del probable responsable se llevó a cabo la tarde del 5 de noviembre de 2013, por elementos de la Policía de Investigación, sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo, Colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón.

En sus declaraciones ministeriales, el inculpado manifestó que junto con José Rafael Molina Romero y Marcos Daniel Tome Espinosa, capturados y consignados anteriormente, se reunían los días martes, miércoles y jueves, en calles de la Colonia Santo Domingo de los Reyes, Coyoacán y en la Colonia Ajusco, Tlalpan, para planear los atracos.

Confesó que utilizaban de tres a cuatro vehículos como "muros" y empleaban armas de fuego para cometer sus ilícitos.

También, ocupaban camionetas para traspalear la mercancía robada cuando interceptaban algún camión, generalmente tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR