Alcanzan meta en reciclaje de plástico - Noticias - VLEX 828335877

Alcanzan meta en reciclaje de plástico

 
EXTRACTO GRATUITO

Desde hace cerca de 12 meses, Hellmann’s México y Unilever se plantearon el objetivo de lograr mayor sustentabilidad con envases hechos 100% de plástico reciclado, y a pocas semanas de finalizar este año, éste ha sido uno de los objetivos cumplidos.

Para conmemorar este éxito, se realizó un evento en donde estuvieron presentes Lourdes Castañeda, vicepresidenta de Mercadotecnia de Alimentos para el portafolio de Unilever México y el Caribe; Jorge Acosta, gerente de Sustentabilidad; Thalía Reyes, gerente de la marca Hellmann’s , y la ambientalista Chantal Chalita. Durante el evento, además de mencionar las ventajas que ofrece el reciclaje de materia prima, también se dio a conocer el Plan de Vida Sustentable, que tiene como objetivos mejorar el bienestar y salud de las personas, reducir la huella ambiental de los productos y mejorar la calidad de vida.

Otro de los objetivos de Unilever es reducir al menos 2,400 toneladas de plástico al año, y lograr que para el 2025 todos los plásticos de la multinacional sean totalmente reciclables, reutilizables y compostados, y aumentar 25% el uso de plástico reciclado, así como lograr la reducción de plástico virgen a la mitad.

[email protected]

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA