Sin alcanzar un cuarto

NEZA.- Carlos Augusto intentó refugiarse en un hotel, pero sus verdugos lo asesinaron antes de ingresar.

La víctima, de 31 años, iba a bordo de una motocicleta BMW y fue atacada a balazos.

Según reportes de las autoridades, pasada la medianoche del miércoles sujetos armados, a bordo de un automóvil rojo, comenzaron a perseguirlo por calles de la Colonia Benito Juárez.

El motociclista aceleró durante varios minutos, pero no logró perderlos, por lo que decidió detenerse y pedir ayuda en el Hotel Medellín, ubicado en la esquina de Avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Gustavo Baz.

Aunque les llevaba varios metros de ventaja, apenas tuvo tiempo de cruzar el acceso vehicular y descender de su moto, cuando los empistolados abrieron fuego.

Carlos recibió dos impactos en la cabeza y se desplomó en el suelo, mientras que los agresores escaparon.

Los empleados del hotel llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos de Rescate Municipal llegaron enseguida, pero ya no pudieron hacer nada por el herido.

También acudieron elementos de la Policía municipal, quienes detectaron la ruta que siguieron los responsables y fueron tras ellos.

Al mismo tiempo, fueron alertados sobre detonaciones en un bar, ubicado en Av. Sor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR