Aldo entra al quite

El próximo domingo será un regiomontano quien dirija a los Rayados desde la banca.

Aldo De Nigris, ex jugador histórico del club y actualmente uno de los dos auxiliares técnicos del entrenador Antonio Mohamed, tendrá que debutar como director técnico del equipo ante la suspensión del "Turco" y su otro asistente, Gustavo Lema.

Ambos argentinos fueron expulsados en el duelo ante las Chivas de la Jornada 10 del Clausura 2020, realizado el 14 de marzo.

Como el torneo fue parado tras la realización de esa jornada, la sanción de mínimo un partido que tendrán que pagar ambos entrenadores argentinos será este domingo cuando La Pandilla reciba al Toluca en el inicio del Torneo Guardianes 2020.

Este será el primer partido oficial que dispute el Monterrey tras el parón de la Liga MX por la pandemia del Covid-19 y será a puerta cerrada.

Aldo, el máximo goleador mexicano en la historia del club con 83 tantos, se retiró como jugador tras el Torneo Clausura 2017. En Rayados jugó del Clausura 2009 al Clausura 2013 y del Apertura 2015 al Clausura 2017.

De Nigris dejó los micrófonos como analista de futbol para integrarse al cuerpo técnico de Mohamed con Rayados el año pasado, haciendo su debut en esta faceta.

Desde Toledo, España, otro histórico del Monterrey y que también sueña con algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR