Aldo Leao, ¿a los Zorros?

SE PERCIBE un olor a café en el vestidor rojinegro.

Aunque el Clausura 2014 aún no concluye, los Zorros ya estructuran su plantel de cara al siguiente torneo.

Incluso, el sábado pasado, en el Atlas vs. Toluca, estuvo presente en la zona VIP el sudamericano Aldo Leao, volante del Morelia -propiedad de Ricardo Salinas Pliego, dueño del Atlas- y quien entra en los planes del técnico, Tomás Boy.

"Supe que estaba en la cancha porque mi mujer me dijo, pero (...) hoy por hoy, no hemos hecho absolutamente ningún movimiento para trabajarlo, por respeto a la gente que está operando en el club y porque los tiempos los tenemos bien predeterminados", dijo Heriberto Ramón Morales, director deportivo del Atlas.

Cuando se le preguntó al dirigente si había la posibilidad de incorporar a Leao, se limitó a referir las cualidades del futbolista.

"Es un jugador importante por supuesto, pero esto tiene razones y formas, y las vamos a cumplir cabalmente antes de decir cuál es la gente que viene al Atlas", agregó.

Una fuente reveló que en Colomos han sonado con fuerza los nombres de Leao y de Christian "El Recodo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR