Por alebrijes, Metrobus cierra varias estaciones de las lineas 1, 3 y 4.

Debido al paso de los alebrijes, que avanzan desde el Zocalo, pasan por avenida Juarez para llegar al Angel de la Independencia, el Sistema de Transporte Publico de la Ciudad de Mexico Metrobus realiza algunos cierres en estaciones de las lineas 1, 3 y 4.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, senalo que por el Desfile de Alebrijes 2019, que inicio a mediodia y concluira a las 18:00 horas, en la Linea 1 se habilitaron dos circuitos, de Indios Verdes a Reforma y de la estacion Glorieta de Insurgentes a El Caminero, con lo que Hamburgo permanece cerrada.

Indico que en la Linea 3 se da servicio de Tenayuca a Buenavista, de Juarez a Etiopia, dado que se encuentran sin servicio Mina e Hidalgo.

Luego del paso de los alebrijes, se restablecio el servicio en la Linea 4, luego que fueron cerradas las estaciones Plaza de la Republica, Glorieta Colon, Expo Reforma y Vocacional 5.

De acuerdo con el medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR