Afición de Alebrijes de Oaxaca Podrá Gozar con 'Trophy Tour'

Oaxaca, 3 Abr. (Notimex).- La afición del equipo Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano, podrá gozar mañana y el viernes con el "Trophy Tour", que es la exhibición del trofeo que se entregará al Campeón del Torneo de Copa MX Clausura 2014.

La escuadra dirigida por Ricardo Rayas enfrentará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo miércoles 9 de abril en el estadio Universitario, en busca de convertirse en el monarca de este certamen, con Final en juego único.

Pablo Hernández Quijas, funcionario de la Liga de Ascenso MX, dio a conocer pormenores de la presentación del trofeo en el noticiero de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

En la emisión, el directivo informó que la afición podrá tomarse fotografías y conocer el trofeo que podría ganar el club de esta ciudad el próximo miércoles, durante los próximos dos días, a manera de que la afición se involucre con su equipo en la disputa del certamen.

Debe recordarse que los directivos de la Liga MX determinaron que el monarca de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR