Con Alegría Y Magia Llegan Los Reyes Magos a EspañA

Madrid, 5 Ene (Notimex).- Miles de familias recibieron hoy aquí la tradicional cabalgata de los Tres Reyes Magos, que fue recibida en medio del colorido, la magia y la alegría de los niños que recibieron caramelos, a la vez que vieron a personajes conocidos de historias de aventuras.

Para este año la temática fue "La magia", por lo que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron acompañados de un séquito de personajes de historias mágicas, como hadas, duendes, magos, pero además de tres dromedarios, centenares de ocas y numerosas carrozas alegóricas.

El recorrido partió del Paseo de La Castellana en el punto de Nuevos Ministerios y en línea recta se dirigió hacia la Plaza de Cibeles, donde las carrozas fueron esperadas por miles de personas, de los que una gran parte eran niños.

Entre los personajes con motivo de la noche mágica estuvieron presentes el conejo blanco, que salió de un gran sombrero, y las hadas, magos y hechiceros con discapacidad con que participó la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE).

La carroza de Aladino con 40 personajes mágicos o la de "La Mangana mágica", con una esfera de cinco metros de diámetro, un unicornio de cuatro metros, una lechuza de ocho metros, así como la carroza del mago Merlín.

El consejero del rey Arturo llegó acompañado de Lancelot, Excalibur, la espada en la piedra y los caballeros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR