Alegran ...los corazones

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mariachis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sorprendieron a habitantes en distintos puntos de la Capital, este 16 de septiembre, con el resonar de sus guitarras, trompetas y voces.

Cielito Lindo, ¡Viva México! y Zopilote Mojado, son algunas de las canciones que deleitaron a las personas que pasaban por donde se colocaron los mariachis.

Alrededor de 3 mil habitantes de diferentes alcaldías son quienes pudieron festejar con música mexicana este Día de la Independencia.

Gracias al Mariachi Nueva Guardia Nacional y Mariachi Versátil de la SSC de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, los habitantes dejaron por un momento sus actividades para escucharlos.

El objetivo de esta actividad es lograr un vínculo con los habitantes.

"Para que los ciudadanos puedan recordar que a pesar de las circunstancias, la SSC está presente no solo para realizar labores de prevención, seguridad y vigilancia, sino que también se compromete en el ámbito social y cultural para establecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR