Alejandra Gonzalez apoya a mujeres con cancer de mama.

La artista plastica Alejandra Gonzalez Flores menciono que a traves de su obra busca transmitir al publico la posibilidad de que "vivamos felices y vivamos en paz; no en guerra. Podemos amarnos, producir, crear y ensenar al publico que la resiliencia es el mejor momento para un ser humano", afirmo con mucha vehemencia durante su turno en la presentacion.

En entrevista con Notimex realizada con motivo de su exposicion Tres fusiones: Lealtad y amor a la vida, la tambien disenadora grafica comento que esta muestra, llevada a cabo en el marco del Mes de Sensibilizacion sobre el Cancer de Mama promovido por la Organizacion Mundial de la Salud, permanecera a partir de hoy y hasta el proximo 25 de octubre en el vestibulo del Senado de la Republica.

Gonzalez Flores explico que las obras en exhibicion, entre pintura y escultura, se ponen a la venta con el fin de recaudar fondos, los cuales seran destinados a diferentes asociaciones para combatir el cancer de mama.

"Para mi es muy importante ver personalmente que ese dinero sea entregado y ayudar realmente, porque mis colores y mi paleta son libres", dijo.

Comento que la muestra se ha presentado en la Biblioteca del Congreso de la Union y en diferentes espacios culturales del pais. "Hoy tengo la oportunidad de estar aqui. Se vendera la obra para recaudar fondos para esas mujeres de Guerrero, que como todos sabemos es un lugar carente de ayuda", enfatizo.

Colores mexicanos

Gonzalez Flores manifesto que la exposicion -conformada por 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR