Alejandra Zamora Sigue Tradicion Familiar de Amor a los Caballos.

Con el hipismo en la sangre, la jinete Alejandra Zamora sigue la tradicion familiar que inicio su abuelo en Monterrey, Nuevo Leon, y que siguieron su padre y hermanos al establecer una escuela de equitacion.

La familia pasa el mayor tiempo de su vida en los establos; su pasion por los caballos llevo al abuelo a iniciar el Club Hipico en el Centro Ecuestre San Pedro, en el municipio de San Pedro Garza Garcia, y al padre de Alejandra, Armando, a formar la Escuela de Equitacion Zamora.

"Mi abuelo, el capitan Alvaro Zamora, fue el pionero; siguieron mi padre Armando Zamora y mis hermanos. Han destacado mas en las competencias internacionales de salto Ivan y Armando, en pruebas realizadas en las ciudades de Queretaro, Mexico, asi como Wellington, Dallas y Praga", recordo.

Respecto de su participacion en concursos de salto, explico que le gusta sentir la adrenalina y sostener una batalla junto con el caballo, el cual "se convierte en tu amigo, porque pasamos ocho horas diarias en la preparacion y entrenamientos".

En entrevista en el marco del Global Champions Tour de Mexico realizado en el Campo Marte de la capital del pais, en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR