De Alejandro Ángeles Jiménez

Señor director:

"Entre las publicaciones que se muestran como ejemplo de la promoción anticipada e indebida de la candidatura de Peña Nieto se citan los publirrepor-tajes publicados por la revista Quién, que en uno de ellos -el cual puede verse en su página electrónica (www.quien.com/perfiles) - resume la vida del político desde su nacimiento, en 1966, hasta 2012."

Las aclaraciones son las siguientes:

  1. El texto de referencia de Enrique Peña Nieto entró como parte de un artículo publicado en la revista Quién y el sitio Quién.com, titulado Los presidenciables y Perfiles, respectivamente. Este artículo incluyó notas y semblanzas de todos los precandidatos, entre ellos Josefina Vázquez Mota, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador.

  2. Durante todo el proceso de preparación para las elecciones (2009- 2012), tanto la revista Quién como otros medios de Grupo Expansión dieron seguimiento muy completo a varios de los precandidatos y candidatos.

  3. Cuando se trata de un publirreportaje, éste se identifica plenamente como "Sección Especial Publicitaria", y en el caso del sitio, como "Web Especial Publicitario".

Agradezco su atención a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR