Alerta Amarilla en Michoacan, Colima, Jalisco y Guerrero por Narda.

La Coordinacion Nacional de Proteccion Civil activo la Alerta Amarilla para Michoacan, Colima, Jalisco y Guerrero, debido a la proximidad de la tormenta tropical Narda, lo que provocara lluvias puntuales torrenciales en esos estados.

La Comision Nacional del Agua (Conagua) senalo que esas condiciones seran generadas por ese fenomeno meteorologico y sus bandas nubosas que interaccionaran con canales de baja presion en el noroeste y sureste de Mexico, asi como al frente frio numero dos, en el norte de Baja California y noroeste de Sonora.

En su cuenta de Twitter @CNPC_MX el organismo recomendo a la poblacion de Michoacan, Colima, Jalisco y Guerrero tomar precauciones ante el peligro moderado por la proximidad del fenomeno natural a sus costas.

De acuerdo con la Conagua, este domingo se preven lluvias torrenciales en esas cuatro entidades, con oleaje de dos a cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR