Alerta SAT por daños en la Aduana de Nuevo Laredo

AutorServicio de Administración Tributaria
Fecha de publicación22 Mayo 2017

Temporalmente se atenderá en la aduana Colombia

El Servicio de Administración Tributaria informa que ayer por la tarde, alrededor de las 16:30 horas, se presentó una tormenta con fuertes vientos, lluvia y granizo, ocasionando daños importantes a las instalaciones del Puente III de Comercio Mundial, perteneciente a la Aduana de Nuevo Laredo.

Hasta el momento, solo se reportan daños materiales, los cuales incluyen principalmente: afectaciones en techumbres, tractos, equipos de cómputo, exclusas de módulos, pérdida de energía eléctrica. Adicionalmente, se interrumpió el acceso al puente internacional derivado de caída de postes de electricidad y anuncios.

Ante la situación presentada, el SAT estableció contacto y coordinación con la Aduana Americana, que informó de afectaciones similares, por lo cual ambas instancias deciden no operar hoy lunes 22 de mayo.

A fin de continuar brindando servicio, se atenderá en la Aduana de Colombia, Nuevo León, a través de los siguientes carriles:

Para exportación Nuevo Laredo, carriles 3, 4 y exceso de dimensiones, para Colombia carriles 4 y 5.

Para importación Nuevo Laredo, carriles 1, 2, y 3, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR