Habían alertado de piedrotas

Vecinos de la Colonia Villa Montaña, donde una mega piedra rodó 40 metros causando algunos daños, desde el domingo reportaron al Municipio de San Pedro sobre el riesgo que había, luego de que una roca más pequeña golpeó y se detuvo en un poste de luz.

La ex panista Rebeca Clouthier, vecina del sector, aseguró que ninguna autoridad atendió el llamado el día en que la tormenta "Hanna" azotaba la Ciudad.

"El día de la lluvia nosotros reportamos la piedra que está en el poste", afirmó, "y la reportamos porque teníamos el temor de que se fuera a caer el poste y nos dejara sin luz.

"Desde el domingo no se acudió por parte de las autoridades y entendemos que hay muchos problemas y otras prioridades quizás más graves que la nuestra... Y ayer en la noche que siguió lloviendo se deslava la piedra esa enorme que está abajo".

Personal de Rescate 911 de Protección Civil y Desarrollo Urbano de San Pedro, junto con topógrafos y expertos recorrieron ayer la zona afectada en el talud de la Sierra Madre.

"Estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR