Alertan sobre Aumento de Temperaturas tras Paso de Tifon Faxai en Japon.

El aire calido que fluye hacia el tifon Faxai, provoco un aumento de la temperatura por encima del promedio para esta temporada en Japon, informaron especialistas, mientras continuan las labores para evaluar los danos.

De acuerdo con la Direccion de Meteorologia, tras el paso del tifon Faxai, el cielo se despejo y se registraron altas temperaturas en las zonas del este y oeste de la nacion asiatica.

Senalo que este lunes, la temperatura subio hasta 37.9 grados centigrados en la ciudad de Kuwana, prefectura de Mie, y se registraron 37.2 grados en la ciudad de Mino, mientras que el distrito tokiota de Nerima registro 37 grados y la ciudad de Kioto, 36.9 grados.

El sitio web de noticias NHK, recomendo a la poblacion usar equipos de aire acondicionado y beber agua frecuentemente para evitar los golpes de calor.

Senalo que el tifon Faxai, el decimoctavo de la temporada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR