Alertan a capitalinos por marcha de taxistas el proximo lunes.

El Gobierno de la Ciudad de Mexico alerto a la poblacion por la movilizacion de taxistas prevista para el proximo lunes, que saldra de diversos puntos de la capital y del Estado de Mexico y se preve lleguen al Angel de la Independencia y al Zocalo capitalino.

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodriguez, refirio que ese dia la policia capitalina mantendra un operativo vial, mientras que el Metro y el Metrobus operaran de manera normal como alternativas para la poblacion.

En conferencia de prensa, expuso que podrian ser mas de mil vehiculos los que participen en la manifestacion que se espera sea de las 05:00 a las 14:00 horas, y que las zonas mas afectadas de la ciudad seran el norte, poniente y oriente.

Ello toda vez que muchos de los participantes vendran de los municipios de Ecatepec, Nezahualcoyotl, Naucalpan, Atizapan y Cuautitlan en el Estado de Mexico, mientras que de la capital seran de Indios Verdes, San Felipe, Santa Fe, Polanco y Tlahuac.

"Les hacemos un llamado a la civilidad, a movilizarse de manera pacifica y no bloquear vialidades porque esto afectaria no solo a muchos miles de capitalinos, sino tambien afecta a los servicios de emergencia de la poblacion", dijo la funcionaria capitalina.

Explico que la marcha sera encabezada por el Movimiento Nacional Taxista que protestara en contra de las aplicaciones para el servicio de transporte individual de pasajeros, e indico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR