Alertan a capitalinos por marchas y bloqueos en CDMX.

Al menos ocho marchas y concentraciones se preven para este miercoles en las alcaldias Coyoacan, Cuauhtemoc, Miguel Hidalgo y Tlalpan, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la poblacion tomar precauciones, a fin de evitar complicaciones en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de Mexico informo que desde las 09:00 horas el Comite Estudiantil de la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM realiza actividades politico-culturales en Ciudad Universitaria, alcaldia Coyoacan, en el marco del paro de actividades con motivo del 51 Aniversario de los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968.

Tambien desde las 09:00 horas, manifestantes se concentran frente al Edificio Cuspide, en Plaza de la Constitucion, Centro Historico, en la alcaldia Cuauhtemoc, para solicitar espacios para la venta de artesanias en la via publica, senalo el organismo capitalino en su cuenta de Twitter C5_CDMX.

Indico que a las 10:00 horas se preve que representantes de la Secretaria de Cultura del gobierno de la Ciudad de Mexico, y de colectivos culturales se concentren en calzada Mahatma Gandhi y Ruben Dario, colonia Polanco, alcaldia Miguel Hidalgo, para llevar a cabo el evento "Hacia una cultura de paz y no-violencia, en conmemoracion del "150 Aniversario del Natalicio de Mahatma Gandhi".

A la misma hora, organizaciones sociales llevaran a cabo varios actos politicos y culturales en la Escuela Nacional de Antropologia e Historia, en PerifeA'rico Sur y Calle Zapote, colonia Isidro Fabela, alcaldia Tlalpan, para conmemorar el 2 de octubre y exigir mas presupuesto para esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR