Alertan por cinco concentraciones en dos alcaldias capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Mexico informo que este sabado estan previstas al menos cinco concentraciones en dos alcaldias capitalinas, por lo que recomendo tomar precauciones ante posibles afectaciones vehiculares.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo capitalino dio a conocer que en la alcaldia Cuauhtemoc, a las 09:00 horas, integrantes del Movimiento Nacional FQ A!Tratamiento Ya! Ciudad de Mexico se reunira en Paseo de la Reforma y calle Florencia rumbo a Lieja 7, en la colonia Juarez.

Senalo que a las 10:00 horas, la Red de Damnificados de los estados de Chiapas, Puebla, Morelos y Oaxaca se reuniran en avenida Plaza de la Constitucion, en la colonia Centro.

En Tlahuac, abundo, miembros de la Organizacion de Lucha por la Emancipacion Popular, Brigadas de Jovenes Proletarios y vecinos de esta demarcacion y de Iztapalapa se concentraran en las calles de Gioconda y Cenicienta, en la colonia Miguel Hidalgo.

El organismo indico en la alcaldia Cuauhtemoc, a las16:00 horas, la asociacion Rosas y Mujeres Tejiendo Resistencias e Independientes estaran en Plaza de la Constitucion, en el Centro Historico, donde integrantes del Frente de Organizaciones Indigenas tambien se manifestaran durante el dia.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR