Alertan por clima de hasta 4 grados

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y The Weather Channel, alertaron que desde hoy y hasta el viernes el frío se dejará sentir en el área metropolitana, con temperaturas de hasta 4 grados.

Ante los pronósticos de bajas temperaturas, la Secretaría de Educación informó que las clases no se suspenderán y que la asistencia de los alumnos queda a consideración de los padres.

La entrada de un nuevo frente frío comenzó desde anoche a cambiar las condiciones climatológicas en la Ciudad, con rachas de vientos y lluvias.

De acuerdo con la información de la página web The Weather Channel, para hoy se espera una temperatura mínima de entre 4 y 6 grados y mañana entre 6 y 9.

Aunque para el jueves la mínima se pronostican 9 grados la máxima alcanzará los 20 grados.

Dulce Cruz, meteoróloga de la Conagua, dijo que durante la madrugada de hoy esperaban el incremento en los ventarrones y las precipitaciones.

La CNA maneja rangos mínimos de entre 2 y 4 grados centígrados para hoy y mañana en el área metropolitana.

"El miércoles es el día que se espera más frío", expresó Cruz.

Señaló que esperan agua nieve en las serranías que colindan con Arteaga Coahuila.

La llovizna acompañará al frío el martes y probablemente el miércoles.

Ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR